jueves, 13 de marzo de 2008

la brigada imaginaria

"loco me persiguen, me revisaron todo loco, son brigada, me hicieron sacar las zapatillas, los cordones, todooo papaaaa, mira mira son black star, 33 mangos loco, a mi no venga' con las marcas papaaaaa, no te digo que no tengo nada, no entendiste??? son brigada loco, ni yuta ni patova te revisan todo loco por una seda... no pero yo no tengo nada locoooo, asi como ves loco yo bailo tango, no sabes, es lo mas, y soy papa, vos sos papa? bueno yo si"

un loco re duro en un bar que nos hablaba el otro dia sin parar
termino de derrapar cuando agrego: "aca tiene que volver la colimba loco..." y ese fue el pie para alejarnos de este personaje...

2 comentarios:

Oso Polar dijo...

Muy bueno el post! Y doy fe de que la reproducción es casi textual. Conocimos a un drogón desequilibrado y facho loco, nada menos...

Saludos a todos

Martin
http://elplacerestuyo.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.